Publicidad

Miguel Rodríguez, el santandereano que murió en un accidente en Medellín

Miguel Ángel Rodríguez Rangel era un estudiante universitario de Barrancabermeja que el pasado 8 de mayo sufrió un grave accidente en la ciudad de Medellín. Este lunes falleció, un día antes de recibir su grado como ingeniero industrial.

En el barrio Cincuentenario, de la comuna 4 de Barrancabermeja, amigos, vecinos y familiares lloran la muerte de Miguel Ángel Rodríguez Rangel, un joven de 22 años de edad que se radicó en la ciudad de Medellín para cumplir sus sueños profesionales.

De acuerdo con sus conocidos, era estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Escuela Colombiana de Carreras Industriales, ECCI en Medellín donde este miércoles 15 de mayo sus seres queridos se preparaban para acompañarlo a recibir el diploma que lo acreditaba como profesional.

Solo que ayer, el martes 14 de mayo, perdió la vida en un centro médico de Antioquia tras sufrir un grave accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del pasado miércoles 8 de mayo cuando Miguel Ángel se dirigía hacia su trabajo y se movilizaba en una motocicleta por el intercambiador del puente de la Madre Laura en Medellín.

Al parecer, a alta velocidad no pudo maniobrar el vehículo, se salió de la vía y cayó a un colector de aguas lluvias.

“Quedó inmóvil al interior del caño, completamente inmóvil. Bomberos y demás organismos de socorro llegaron rápidamente a la zona con el fin de atenderlo”, señalaron testigos.

Tras permanecer seis días en cuidados intensivos, el joven universitario falleció. La consternación es mayor al saber que hoy miércoles 15 de mayo sus familiares se preparaban para acompañarlo en la ceremonia de grados y el próximo domingo cumplía los 23 años de edad.

Se esperaba que mañana jueves 16 de mayo, su cuerpo llegue a la ciudad de Barrancabermeja donde sus familiares le brindaran honras fúnebres.

“Será recordado como un joven talentoso y dedicado, cuyo futuro prometedor fue truncado de manera abrupta. Era una persona llena de sueños y metas por cumplir, dejando un legado de esfuerzo y perseverancia para quienes lo conocieron”, expresaron sus amigos en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad