Publicidad

Cerca de 200 mil personas se quedarán sin agua este jueves en Bucaramanga y Floridablanca

La medida obedece al mantenimiento preventivo que se le hará a la Planta de Tratamiento de agua Potable (Ptap) La Flora. Los sectores afectados son Norte Bajo, Distrito Pan de Azúcar y Distrito Cabecera, del sector suroriental de Bucaramanga y nororiental de Floridablanca.

El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (amb) informó que durante este jueves 16 de mayo se suspenderá el suministro de agua a unos 50.000 suscriptores de los distritos Norte Bajo, Pan de Azúcar y Cabecera, entre las 9:00 a.m. y 9:00 p.m., con el propósito de realizar mantenimiento preventivo a la Planta de Tratamiento de Agua Potable (Ptap) La Flora.

Se recomienda a los usuarios afectados aprovisionarse del líquido desde el día anterior para que minimicen las afectaciones por la medida.

Los sectores afectados son:

Distrito Norte Bajo

Mejoras Públicas, Sotomayor, Cabecera del Llano, El Prado, Álvarez, Las Américas, La Aurora, Bolarquí, Mercedes, Campestre, Conucos y las Clínicas Bucaramanga y Chicamocha.

Distrito Pan de Azúcar

Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 5; Palmeras del Cacique 1 y 2; Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjuntos Santa Bárbara 1 y 2; La Gran Reserva, Neomundo, Cacique Centro Comercial, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2; Hispania, Britania, Germania, Cacique Ipaná, Parroquia Cristo Misionero, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I y IV; Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5; Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina, Colegio Instituto Caldas, Boulevar del Cacique, Santa Helena, Balcones de Santa Helena, Arrayanes, Alares, El Reposo, Oasis, Sierra Verde, Universidad de Santander (Udes), Las Colinas y La Trinidad.

Distrito Cabecera

Altos de Cabecera, Avenida El Jardín, El Jardín, Pan de Azúcar, Los Cedros, Altos de Pan de Azúcar, Terrazas, La Floresta y Quebrada La Iglesia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad