Publicidad

Yeidis Estrada fue asesinado por sicarios mientras dormía en el sur de Bolívar

En el sur de Bolívar, se encuentra bajo investigación un el homicidio de un hombre, de 38 años, quien fue acribillado a disparos mientras descansaba en su vivienda.

Como Yeidis Estrada Angulo, de 38 años, fue identificado el hombre que sicarios mataron, en el fin de semana, en San Martín de Loba, sur de Bolívar.

Según se conoció, sujetos en moto llegaron al barrio Villaterel, se acercaron a la vivienda de Yeidis, luego uno de los tipos bajó de la moto, entró a la casa y asesinó a Yeidis en la sala, frente a varios de sus familiares.

También se supo que el joven dormía en ese momento y que, supuestamente, ni siquiera despertó cuando lo impactaron. Sus familiares lo llevaron al Hospital Local, pero murió mientras recibía atención médica.

Muchas son las reacciones en las redes sociales por la muerte de Yeidis, ya que sus familiares y conocidos aseguran que no era una persona de problemas, por lo que dicen que su asesinato es todo un misterio.

Añadieron que era una persona dedicada a los trabajos de campo y servicios generales. Allegados a la víctima, señalaron que el día anterior a su muerte (domingo 12 de mayo) se encontraba feliz, departiendo con varios amigos.

“Amigo no lo puedo creer, anoche tan contento que te veías. Vuela alto amigo”. “¡Qué está pasando en San Martín de Loba! Que tristeza, mi amigo, me duele mucho. Ya no te voy a ver cómo me decías”, son algunos de los comentarios de allegados de la víctima en redes sociales.

Cabe anotar que en San Martín de Loba operan bandas criminales, dedicadas al tráfico de drogas, una de ellas el Clan del Golfo, por lo que no descartan que esta organización tenga relación con el asesinato.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,150SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad