Publicidad

Video viral: Joven con un fusil desató el pánico en plena misa en EE.UU.

Un adolescente de 16 años desató el pánico tras irrumpir en una misa de primera comunión en el sur de Luisiana, Estados Unidos. Se presume que tenía planeada una matanza.

Las autoridades detuvieron el pasado fin de semana a un adolescente de 16 años que interrumpió una misa de primera comunión en el sur de Luisiana, Estados Unidos. Se presume que quería cometer una masacre.

“Una persona sospechosa abrió la puerta trasera del edificio”, informó la Iglesia Católica de Santa María Magdalena, en su cuenta de Facebook, quien agregó que “el individuo fue inmediatamente confrontado por los feligreses, escoltado afuera y se llamó a la Policía”.

En las redes sociales se viralizó el video de lo ocurrido en la iglesia de Abbeville. una ciudad de 13.000 habitantes en Luisiana. En el templo se celebraba la Primera Comunión de 60 niños.

En las imágenes se ve al padre Nicholas DuPré dirigiendo el pasado sábado 11 de mayo, la misa cuando alguien se acercó al altar y le informó de la captura del joven.

Medios estadounidenses precisaron que algunos feligreses ya habían reducido al adolescente y le quitaron su arma. Sin embargo, la mayoría no se enteró de lo ocurrido y en cuestión de segundos se desató el caos.

En el video se ve a algunos feligreses preocupados y miran repetidamente hacia la parte trasera de la iglesia, en donde estaba el joven en el suelo. En cuestión de segundos, las personas entran en pánico cuando vieron a varios agentes de seguridad ingresar al templo.

Policías con chalecos antibalas y armas largas entraron a la iglesia, causando temor entre los feligreses y los niños que hacían su Primera Comunión. Para evitar que se propagara el caos, la megafonía informó de lo ocurrido con el adolescente.

El adolescente fue interrogado por el Departamento de Policía de Abbeville, quien fue internado en la unidad de conducta del hospital para una evaluación psiquiátrica. Además enfrenta dos cargos de posesión de un arma de fuego.

Con resumen de agencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad