Publicidad

Noche de terror en Barrancabermeja

Ojalá al finalizar el mes de las Brujitas cesen también los hechos violentos en Barrancabermeja, porque en las últimas horas el accionar de los violentos dejó otros dos heridos.

Ojalá hoy al finalizar el mes de las Brujitas cesen también los hechos violentos en Barrancabermeja, porque el viernes en la noche el accionar de los violentos dejó otros dos heridos en la comuna Siete.
Hacia las 11:40 de la noche, Pedro Barrios Cobos, de 40 años, transitaba por Pozo Siete y en la subida hacia el barrio Villareys, desconocidos lo interceptaron en una motocicleta y le propinaron un disparo a la altura del tórax.
La conmoción fue total en el sector. Motociclistas y transeúntes intentaron auxiliarlo, pero una ambulancia privada lo trasladó hasta la Unidad Clínica La Magdalena.

Hirieron a Deison
Sólo 35 minutos después dos hombres que se transportaban en una motocicleta Bwis atacaron por la espalda a Deison Alexis Meza, de solo 18 años.
Transitaba por la calle 46 del barrio 9 de Abril, cuando fue atacado a tiros.
Lo habían reportado como desaparecido en agosto. En esa ocasión, los familiares de Deison advirtieron que salió de su vivienda hacia Medellín para ver un partido del Atlético Nacional, equipo de fútbol del que es hincha fiel.

Acciones de la Policía
Ante la olada de asesinatos y ataques ocurridos en Barrancabermeja, la Policía en conjunto con la Alcaldía adelantaron operativos de control al microtráfico.
“En los últimos días hemos realizado once diligencias de registro y allanamiento, producto de información que se ha procesado por parte de la Policía, en colaboración con la Fiscalía.
“Hay 8 personas capturadas y la incautación de más de 1.500 dosis de marihuana y cocaína”, informó el coronel Alexánder Sánchez, comandante del DEMAM.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad