Publicidad

Racha violenta: sicarios matan a cuatro hombres en menos de 10 horas

Los homicidios ocurrieron en los barrios La Carolina, Chiquinquirá, Olaya Herrera y El Nazareno, en Cartagena. Estas son las identidades de las víctimas.

Richard Jair Blanco Alfaro, Carlos Manuel López González y Miguel Ángel Altamar González son tres de las cuatro víctimas mortales que dejó un racha criminal este sábado 9 de marzo en menos de 10 horas y que convirtió este día en uno de los más violentos en lo que va del 2024 en Cartagena.

Al primero de ellos, Blanco Alfaro, de 39 años, lo mataron sicarios en moto a eso de las 6:30 de la tarde del sábado en una esquina del barrio Chiquinquirá.

El hombre estaba frente a un negocio suyo de comidas rápidas cuando aparecieron dos hombres y uno de ellos, el parrillero de la moto, se le acercó por la espalda y le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Sobre este hecho de sangre, la Policía Metropolitana confirmó que ‘el Richard’, como lo conocían, tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) por los delitos de hurto y lesiones personales.

“Descansa en paz mi sobrino. Dios te tenga en su Santo Reino Richard Blanco”; así despidió un familiar a Richard en la red social de Facebook.

Apenas unas cuatro horas de ese ataque a bala en Chiquinquirá, a otro hombre lo asesinaron en un hecho similar que sucedió en el barro La Carolina, en la glorieta que está en la entrada a la urbanización Ciudad Jardín.

La víctima, según versiones de testigos, caminaba por la rotonda cuando por la espalda se le acercaron los dos sicarios en una moto tipo Bóxer, de color negro, y uno de ellos le disparó tres veces a quemarropa.

El hombre, que aún no ha sido identificado, murió al ser trasladado a un centro asistencial. “Estos hechos son materia de investigación para dar con la captura con los responsables”, informó la Metropolitana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad