Publicidad

Yeison Jiménez ofreció disculpas por polémicas declaraciones que dio en una entrevista

El artista pidió disculpas por sus comentarios. “Soy humano y aún me falta mucho por aprender”.

Las polémicas declaraciones del artista de música popular durante una entrevista en la emisora Los 40, con Roberto Cardona, se viralizaron este fin de semana. Durante la conversación, el artista mencionó que en caso de que le pasara algo, “ninguno de ellos quedaría vivo”, lo que generó malestar entre los internautas.

Todo comenzó cuando el artista mencionó que no vivía en un lugar fijo debido a temas de seguridad, por lo que ha tenido que contratar seguridad privada. “Me vi en una situación de seguridad fuerte, teniendo que andar con tres o cuatro policías 24/7, y teniendo hombres armados en mi casa”, relató.


Durante el diálogo, Roberto le preguntó si había sentido miedo por su vida, a lo que Jiménez respondió: “Hoy, no, porque las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos, y tanto los buenos como los malos me quieren mucho”.

Posteriormente dijo: “Si a Yeison Jiménez le pasara algo, Dios no lo permita, sería terrible, pero ninguno de ellos quedaría vivo, eso es claro. En este país, yo soy una de las personas más queridas y hay quienes tienen mucho poder”.

Aunque Yeison es uno de los artistas más queridos en el país y muchos de sus seguidores se identifican con su historia de vida y sus letras, algunas personas en redes consideraron que el comentario fue inapropiado e incluso lo compararon con Pablo Escobar.

La respuesta de Yeison Jiménez
En respuesta a la controversia, el artista se pronunció y pidió disculpas por sus comentarios en un video compartido en sus redes desde Pamplona, España. “Estaba revisando redes y sé reconocer mis errores”, comenzó diciendo. “Tengo la obligación de decir que sí la cagué. Hice un comentario que sobraba (…). Les pido disculpas a las personas que incomodé con mis comentarios, de verdad”.

Yeison manifestó que, aunque es joven, no tiene problemas en reconocer sus errores. “Estuvo mal dicho. De mi parte les pido disculpas. No quiero que tengan una imagen diferente a la que soy yo”, expresó, agradeciendo el apoyo de quienes han comprado entradas para sus recientes presentaciones en Bogotá.

Finalizó diciendo: “Fue un error de mi parte decir tonterías. Los quiero mucho, les mando un besito con todo el corazón. Perdón, soy humano y aún me falta mucho por aprender”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,060SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad