Publicidad

“Luisa Fernanda W es un hombre vestido de mujer”: la polémica declaración de Yeison Jiménez

Recientemente ha surgido un polémico video que ha generado descontento entre los usuarios en línea. Les contamos los detalles:

Yeison Jiménez, el talentoso artista de música popular, ha alcanzado una enorme fama tanto en Colombia como a nivel internacional gracias a su destacada carrera en la industria musical.

Recientemente ha surgido un polémico video que ha generado descontento entre los usuarios en línea.

En dicho clip, muchos consideran que Jiménez hizo un comentario que podría ser catalogado como «machista», dirigido hacia la creadora de contenido y pareja de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W.

Esta declaración se dio en medio de una entreviesta en el prestigioso programa digital de entrevistas «Desnúdate con Eva», conducido por la reconocida periodista española Eva Rey.

El video, con más de un millón de vistas, muestra el momento en que Eva cuestiona al cantante de música popular, preguntándole si prefiere a Luisa Fernanda W o a Paola Jara.

Yeison respondió: «Luisa, porque Paola es mi colega, es mi cantante, pero Luisa es una mujer muy inteligente, Luisa es un león, Luisa es un hombre vestido de mujer».

Estas palabras suscitaron una rápida intervención de Eva, quien calificó el comentario como «machista». Sin embargo, el artista se defendió y aclaró que se refería a que Luisa «pudo dominar a Pipe Bueno».

@cofradiacambio

“Lo que pasa es que ella piensa”. Es el machismo que anda rondando dentro de todos nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que lo tenemos. Tarea diaria: erradicar esos momentos de cotidianidad en donde expresamos cosas como: “es tan inteligente que parece un hombre vestido de mujer”. #Colombiana #Paisa #KarolG #Colombia #CofradiaParaElCambio

♬ sonido original – cofradiacambio

Explicó que Luisa tiene una gran influencia en la relación con Pipe Bueno, ya que él ha compartido anécdotas en las que ha «perdido» en situaciones con ella.

A pesar de que algunos afirmaron haber comprendido el mensaje que Yeison quiso transmitir, otros consideraron que su forma de expresarse no fue adecuada y que el comentario sonó inapropiado.

Esta controversia ha generado diversos comentarios por parte del público, lo que demuestra la importancia de expresarse con responsabilidad y sensibilidad en cualquier medio o plataforma. Como figura pública, es fundamental que los artistas se esfuercen por transmitir mensajes respetuosos y empáticos para evitar malentendidos y polémicas innecesarias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad