Publicidad

¿Sin camello? La FCV busca cuidadores para sus servicios de hospitalización en Bucaramanga

Los requisitos incluyen: contar con nivel de estudio de bachillerato, un esquema completo de vacunación contra la hepatitis B, y disposición excepcional para el cuidado de los pacientes.

La FCV se encuentra en proceso de selección para incorporar nuevos talentos a su equipo de trabajo. La institución está interesada en personas con título de bachiller y con anticuerpos de hepatitis B, dispuestas a demostrar su compromiso y disposición para brindar un servicio óptimo y dedicado en la atención de los pacientes.

Los seleccionados desempeñarán un rol fundamental en las unidades de hospitalización del Hospital Internacional de Colombia (HIC) y del Instituto Cardiovascular (ICV), sedes de la FCV.

Su misión será proporcionar un cuidado integral y empático a las personas, asegurando un ambiente confortable que atienda sus necesidades básicas de autocuidado y contribuya a su bienestar tanto físico como emocional.

Los cuidadores, además, deberán garantizar un entorno seguro que promueva la salud y la rehabilitación, priorizando la atención oportuna y segura para los pacientes y sus familias.

“Contar con el esquema de hepatitis B completo, incluyendo una titulación de anticuerpos de hepatitis B positiva con un valor superior a 10 mUl/mL, es un requisito esencial para todos los interesados en aplicar», afirmó Paola Andrea Díaz Ramírez, jefe corporativo de Selección y Desarrollo de la FCV. «Esta medida se toma en aras de proteger tanto a los pacientes como al personal médico, asegurando la salud y previniendo enfermedades», agregó.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos mencionados y deseen formar parte de la institución, pueden enviar su hoja de vida a los correos electrónicos: carlosgonzalez@fcv.org o selección@fcv.org. Su participación será un aporte valioso en la misión que ha adquirido la organización, de contribuir al bienestar de la comunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad