Publicidad

Video: Conductor borracho atropelló a tres personas

Un conductor provocó un accidente en la autopista Medellín-Bogotá, en Marinilla. Dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, dejó un impresionante accidente sucedido este jueves, 27 de julio, en la Autopista Medellín- Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla, en el Oriente antioqueño.

Sucedió a eso de las 12:30 m., en cercanías al sector La Dalia de ese municipio. En cámaras de seguridad quedó captado cuando dos hombres que se encontraban a orillas de la autopista fueron arrollados por un carro particular.

En el video se ve como, por el impacto, las víctimas salen volando. El conductor, quien al parecer perdió el control del vehículo, no paró hasta que chocó con un poste cercano.

Las autoridades de tránsito atendieron el caso y trasladaron a los afectados por el accidente a distintos centros hospitalarios de Marinilla y Rionegro. Por su parte, al conductor le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual arrojó positiva en grado 3.

Además, el hombre de 33 años tampoco tenía licencia de conducción y, según versiones de familiares de las víctimas, el carro estaría embargado.

El hombre, a quien se le inició un proceso judicial, podría enfrentarse a la suspensión por diez años de la licencia de conducción, y deberá pagar una multa de 720 salarios mínimos diarios vigentes ($ 27.840.000). Además, estará obligado a realizar un curso de sensibilización, conocimientos y consecuencias de la alcoholemia y drogadicción en centros de rehabilitación.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Antioquia, en lo que va del año 2023, han fallecido 519 personas y 1062 han resultado heridas producto de accidentes en las vías del departamento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad