Publicidad

Intentó incendiar una grúa de tránsito, luego de que le inmovilizaron su moto en Bucaramanga

El conductor, quien fue capturado por la Policía, intentó bajar su vehículo que previamente había sido inmovilizado en Cuadra Play, en Bucaramanga. Al no poderlo hacer, prefirió prenderle fuego.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer un grave caso delincuencial que se presentó en medio de los controles viales efectuados durante la madrugada de este domingo en el barrio Cabecera del Llano.

Carlos Bueno Cadena, director de la entidad, informó que exactamente en el sector de Cuadra Play fueron inmovilizadas varias motocicletas cuyos conductores no cumplían con la documentación al día o habían infringido alguna norma de tránsito.

Estos vehículos fueron subidos a la grúa de la Dirección de Tránsito que siguió su camino hasta llegar a la carrera 36 con calle 45, frente a la Iglesia San Pío. Allí, uno de los conductores infractores le prendió fuego a su motocicleta.

“Este ciudadano siguió la grúa hasta el sector de San Pío, donde quiso bajar su vehículo. Ante la frustración de no poder hacerlo, intentó incinerar la grúa, estando el conductor adentro”, expresó Cadena Bueno.

La rápida intervención de la Policía Nacional y de los mismos agentes evitó una tragedia, logrando apagar el fuego con extintores antes de que se propagara a los demás vehículos inmovilizados.

Esta persona procedió a ser capturada y ahora deberá responder por estos actos.

Ante estos hechos, Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, calificó como “delincuente” a este hombre y le pidió al director de tránsito proceder a instaurar la denuncia.

“Mientras nuestros agentes de tránsito hacían su trabajo, un delincuente trató de incendiar una de las grúas de la entidad y las motos que se encontraban allí. Le he pedido al director que presente la denuncia inmediatamente contra este hombre ante la Fiscalía, porque puso en peligro la vida de los agentes y los policías en el lugar antes de ser capturado”, dijo el mandatario local.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad