Publicidad

Por robarle la moto, atacaron a un mototaxista con destornillador en Santander

A la víctima, quien se dedica al mototaxismo, un sujeto le solicitó hacer una carrera hasta la vereda Las Parrillas de Barrancabermeja, y estando en la zona, fue despojado de su vehículo y agredido con un destornillador.

Un mototaxista fue presa de la delincuencia en la vereda Las Parrillas de Barrancabermeja. La rutina diaria que había emprendido desde temprano para ganarse el sustento terminó convertida en una pesadilla el pasado martes, cuando ladrones sin escrúpulos lo abordaron, arrebatándole su medio de trabajo y dejándolo gravemente herido.

Según el relato de un habitante de la zona, los gritos de auxilio lo llevaron hasta un punto de la carretera en donde reposaba una persona tendida sobre el suelo con varias heridas.

“Eso fue en horas de la mañana; escuchábamos a una persona gritaba fuerte y que pedía ayuda insistentemente; yo lo publiqué en el grupo de WhatsApp de la vereda y varios nos fuimos para el sitio y ahí es cuando vemos a la persona tirada, mal herida”, relató un poblador de la zona.

En su conversación con la víctima, ésta cuenta que se dedica al mototaxismo y que recogió a un pasajero en el sector conocido como El Bambú, en el casco urbano de Barrancabermeja. Además, dijo que cuando llegaba a la vereda, el hombre lo atacó con un destornillador y le robó la motocicleta.

“El joven aún estaba consciente, yo le preguntó qué le pasó y me cuenta que el pasajero le da por la espalda varias veces, al parecer con un destornillador, le propina varias heridas y lo hace estrellar, porque cuando el delincuente le dice que pare y empieza a herirlo, él acelera la moto choca y cae al suelo”, explicó el poblador.

El delincuente aprovechó el estado de indefensión de la víctima, para huir con el velocípedo, mientras el conductor quedó tirado en el suelo, pidiendo auxilio por más de media hora.

“Él duró mucho tiempo ahí tirado y para el colmo llamamos y nos decían que no había ambulancia; por acá los robos son todos los días, pero lo que más nos indigna es la demora para la atención, porque hasta la Policía tardó en llegar”, declaró.

Casi una hora después del hecho, el joven fue trasladado hasta un centro asistencial en donde se recupera de las lesiones provocadas por el delincuente y de algunas fracturas que sufrió producto de la estrepitosa caída.

Las autoridades informaron que iniciaron las investigaciones del caso para identificar y capturar a los responsables del hecho.

A corte del mes de abril, según estadísticas de la Policía del Magdalena Medio, en Barrancabermeja se reportaron 78 de motocicletas, cuatro menos que en el mismo periodo del año 2023. La reducción en la comisión de este delito es del 10 %.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad