Publicidad

Incendio en una casa en Santander deja una bebé y tres adultos quemados

En una vivienda de la vereda Tabacal en Los Santos, Santander, se presentó un incendio que dejó a cuatro personas heridas, entre ellas una bebé de 10 meses.

Una emergencia al interior de una vivienda por cuenta de un incendio se presentó en una vivienda de la vereda Tabacal, sector Los Uribes del municipio de Los Santos, en Santander.

Los hechos ocurrieron sobre las 5:50 a.m. de este lunes, 15 de abril, cuando, por causas que son investigadas, se desató el fuego en el inmueble.

Tras el reporte de la comunidad, el Cuerpo de Bomberos de Los Santos y uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga hicieron presencia en el lugar para socorrer a las víctimas de la emergencia.

“Cuatro personas lesionadas por quemaduras, producto incendio al interior de la residencia originada por gas natural y siendo trasladados al Hospital de Los Santos en ambulancia con lesiones de consideración”, reportó la Policía.

Q’hubo conoció que de las personas lesionadas se encuentra una bebé de 10 meses de nacida.

El Grupo de Explosivos e Incendios y Manejo de Incidentes NBQR del CTI de la Fiscalía haría presencia en el sector para recopilar las evidencias que servirán para esclarecer las causas que originaron la deflagración.

“Fue una explosión por saturación de gases combustibles, gas licuado de petróleo, se saturó y fueron a prender como que la estufa y ahí se generó. Bomberos atendió la emergencia”, informó una fuente del grupo

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad