Publicidad

Capturaron al padrastro de Eileen, la niña de dos años desaparecida en el Tolima

Fue capturado Bryan Steven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar.

Adriana Matiz, gobernadora del Tolima viajó hasta el municipio donde desapareció la pequeña Eileen de dos años. Antes de partir, reveló detalles inéditos sobre los operativos y las condiciones en las que se desarrolla la búsqueda.

Matiz compartió que se han dedicado ocho días completos a la búsqueda de Eileen, con más de 130 horas invertidas hasta el momento, sin éxito en su localización.

Describió la situación difícil de la familia de la niña, con una madre de 19 años sometida a violencia intrafamiliar y que hasta ahora ha tenido dificultades para comunicarse.

La mandataria resaltó el apoyo crucial de la Fuerza Pública, los organismos de socorro y las autoridades locales en el proceso de búsqueda. Con emoción en su voz, expresó su esperanza de encontrar a Eileen con vida, a pesar de la dificultad de la situación debido al tiempo transcurrido desde su desaparición.

Además, la gobernadora destacó el dramático aumento de casos de violencia intrafamiliar en el departamento del Tolima y expresó su deseo de que los indicios sobre Eileen no sean ciertos debido a la gravedad de los mismos.

“Acaba de ser capturado Bryan Steven Lozano, el padrastro de Eileen, quien está acusado de violencia intrafamiliar. Nosotros continuaremos con las autoridades en la búsqueda de Eileen porque tenemos toda la esperanza y toda la fe en Dios que ella está con vida”, relató la mandataria.

La búsqueda de Eileen Paz continúa siendo una prioridad para las autoridades y el apoyo de la comunidad y la solidaridad son fundamentales en estos momentos difíciles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad