Publicidad

En tragedia terminó discusión entre vendedores ambulantes

Intolerancia sería la principal hipótesis que manejan las autoridades para esclarecer el asesinato de un hombre, en Soacha. El señalado homicida aunque ya estaría identificado, aún no ha sido capturado.

Como Luis Orlando Barros fue identificado el hombre quien perdió la vida en medio de un hecho de intolerancia en el sur de Bogotá. El señalado homicida está siendo buscado por las autoridades.

El crimen se presentó en la calle 12 con 13, frente al conjunto residencial Tejares, en Soacha; en este lugar Luis Orlando trabajaba como vendedor informal. De acuerdo con el reporte, entre Luis Orlando y otro vendedor se habría presentado una discusión que terminó en tragedia.

Aunque los motivos del altercado aún son materia de investigación, testigos del hecho señalaron a las autoridades que en medio de la discusión el otro vendedor desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro oportunidades a Luis Orlando, dejándolo gravemente herido. Residentes de la zona de inmediato alertaron a la Policía.

El caso fue atendido por uniformados, quienes se encontraba controlando otra riña en el mismo sector, a pocas cuadras de donde fue atacado Luis Orlando. Los patrulleros auxiliaron a Luis Orlando y lo trasladaron hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.

El cuerpo de Luis Orlando Barros fue trasladado a Medicina Legal. Los familiares de la víctima aseguran que, a pesar de haber brindado a las autoridades todos los datos del señalado asesino, la captura no se ha hecho efectiva. Entre tanto, las autoridades señalan que adelantan la respectiva investigación para hallar al asesino.

Este suceso pone en evidencia el preocupante ascenso de actos violentos en la zona, los cuales han ido en aumento sin que se perciban acciones concretas de contención por parte de las autoridades, según ha denunciando en medio locales residentes de Soacha.

Además, este homicidio se suma una serie de actos delictivos, como extorsiones dirigidas principalmente a operadores de servicios públicos, relacionados con la banda Los Satanás. Dichos crímenes, que han instaurado un clima de intimidación y miedo mediante la distribución de panfletos, ponen de manifiesto la compleja situación de seguridad que enfrenta el municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad