Publicidad

Sicario asesinaron a un hombre mientras almorzaba en un restaurante

Hombres armado irrumpieron en un establecimiento de comidas y de forma indiscriminada dispararon contra un hombre, de 41 años, cuando se disponía a almorzar.

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue atacado con arma de fuego mientras almorzaba en un restaurante ubicado en el barrio Centro del municipio de Soledad, Atlántico.

Las informaciones recogidas por los investigadores de la Policía Metropolitana, indican que el hombre, quien fue identificado como Helton John Villarreal Barrios, de 41 años de edad, la tarde del sábado 9 de marzo se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en la calle 17 con carrera 19, barrio Centro de Soledad, cuando fue abordado por un sujeto.

El sicario, al parecer, divisó que Villarreal Barrios estaba dentro del restaurante y decidió ingresar. Al tenerlo cerca desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas ocasiones, sin importar que en el lugar había otros comensales, quienes empezaron a gritar. El sujeto, tras cometer el atentado, salió y huyó de la escena del crimen.

Helton John Villarreal Barrios fue auxiliado y llevado hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, ubicado cerca de donde ocurrieron los hechos, pero los galenos que lo atendieron indicaron que falleció mientras le prestaban los primeros auxilios.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable del atentado criminal, pero aún no tienen una hipótesis del porqué se presentó el mismo.

El cuerpo de Villarreal Barrio fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad