Publicidad

Sicarios asesinan a un joven frente a su novia: otra mujer quedó herida

El atentado ocurrió en la noche de este sábado (2 de marzo) en la Troncal de Occidente, en San Juan Nepomuceno. Van 4 homicidios en esa región.

La racha criminal en la región de los Montes de María, en Bolívar, cobró una nueva víctima este fin de semana. Sicarios en moto asesinaron a un joven extranjero mientras dialogaba con su pareja sentimental frente a un establecimiento público en el casco urbano del municipio de San Juan Nepomuceno.

El atentado ocurrió a eso de las 9:50 de la noche de este sábado 2 de marzo y también dejó herida a una mujer que casualmente por ese sitio a la hora del ataque a bala.

Sicarios asesinan a un joven frente a su novia: otra mujer quedó herida

Alexander Parada Pacheco, más conocido como ‘Pablo’ en ese municipio, recibió más de tres balazos y murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido en plena carretera Troncal de Occidente, barrio Los Caracoles, sector conocido en esa región como Los Bares.

Las informaciones oficiales indican que Alexander hablaba con su compañera cuando aparecieron dos sicarios en moto y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

La pareja de Alexander salió ilesa en el ataque y en videos grabados con celular se observa cuando lo abraza y trata de reanimarlo frente a una muchedumbre que la rodea en medio de la vía.

La mujer que casualmente pasaba por ese lugar a la hora del atentado es Andreina Castilla Martínez, de 34 años y oriunda del municipio de Mahates. Recibió un balazo en la pierna derecha y otro en la mano del mismo lado. La llevaron al Hospital Local de San Juan y el reporte médico indica que su estado de salud es estable.

Sicarios asesinan a un joven frente a su novia: otra mujer quedó herida

Sobre este hecho de sangre, la Policía de Bolívar explicó que “la víctima se encontraba en una zona de poca iluminación y desolada conversando con su pareja sentimental, a donde llegan los sicarios y lo ultiman”. 

De Alexander Parada se conoció que era natural del Estado del Zulia, en Venezuela, que se hacía llamar en las redes sociales, en especial Facebook, como Pabli de Pacheco Ortega, y que no portaba documentos al momento de su muerte.

CUATRO HOMICIDIOS EN 15 DÍAS

Apenas unos días antes de este hecho de sangre en San Juan, en la madrugada del 28 de febrero, sicarios en moto asesinaron de varios balazos a Víctor Castilla Vásquez, quien era vigilante, en las afueras de El Carmen de Bolívar, en la vía que va a Ovejas (Sucre).

Víctor Castilla Vásquez.

Unas 48 horas antes de lo ocurrido en El Carmen, otro atentado similar perpetrado por sicarios en moto dejó como víctima mortal a Luis Landero en el municipio de San Jacinto. Al hombre lo acribillaron dentro de su casa y delante de su familia, en el barrio Anzuelo. 

Luis Landero.

Una semana antes, el 19 de febrero, sicarios asesinaron al mototaxista Óscar Luis Lora Bustillo, de 38 años, también en San Jacinto, en momentos que esperaba pasajeros.

Óscar Luis Lora Bustillo.

Quienes lo conocieron aseguran que ‘el Boqui’, como también llamaban a Lora Bustillo, trabajaba incansablemente por la defensa de los derechos y la seguridad de los habitantes del municipio, por lo que esperan que no haya impunidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad