Publicidad

Una joven fue drogada, abusada y lanzada desde un vehículo, en Santander

Una joven, de 20 años, fue drogada y presuntamente abusada en Barrancabermeja. La mujer fue hallada en vía pública, desorientada y semidesnuda.

Momentos de incertidumbre y zozobra se vivieron en el corregimiento El Llanito, en Barrancabermeja, luego de reportarse el hallazgo de una mujer semidesnuda en un zona boscosa. Esta persona, al parecer, fue víctima de un hecho delincuencial que está siendo investigado por las autoridades del Magdalena Medio.

La situación se presentó justo en la vía entre la vereda 16 de Julio y el centro poblado, la tarde del pasado martes 7 de mayo, cuando pobladores del sector notaron que desde un vehículo de alta gama, lanzaron a una mujer. En seguida el conductor de la camioneta aceleró y desapareció del lugar.

La mujer, de aproximadamente 20 años y de quién hasta el momento se desconoce la identidad, se encontraba en estado de vulnerabilidad, desorientada y presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, según relataron testigos del hecho.

“La comunidad alertó a las autoridades sobre una joven, quien fue hallada tirada a un costado de la vía, al parecer estaba drogada. Dicen que en la zona fue visto un carro sospechoso, de color negro. La Policía y el Ejército hicieron presencia en el corregimiento y la joven fue llevada a un hospital en ambulancia”, dijo a Enlance Televisión, Jorge Fernández, líder del corregimiento El Llanito.

Así mismo, Fernández aseguró que la joven no es residente del corregimiento y nunca la habían visto en la zona; “ella no es de este sector, por eso ninguna persona del corregimiento la identificó”, detalló.

Bajo observación
Esta mujer fue llevada hasta el Hospital Regional de Barrancabermeja, donde se encuentra recibiendo atención médica. Al tiempo, el CTI de la Fiscalía inició la respectiva investigación para esclarecer este hecho y determinar si la joven, quien es residente del barrio Las Américas, también fue víctima de abuso sexual; esto teniendo en cuenta que fue hallada semidesnuda.

Este caso, una vez más, deja en evidencia el grave panorama de inseguridad que se vive en Barrancabermeja. Ante esta situación, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que refuercen y garanticen la seguridad en el Puerto Petrolero.

Cabe recordar que el último caso similar que se presentó en el corregimiento El Llanito ocurrió en 2020, cuando la profesora María Angélica Polanco fue hallada muerta en un pozo petrolero del sector. María Angélica salió el 17 de julio, a las 6:00 de la tarde a cumplir una cita y desde ese día no volvieron a saber nada de ella.

El 21 de julio de 2020, pobladores del corregimiento El Llanito reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones de un campo petrolero. Días después Medicina Legal confirmó que el cadáver correspondía a la docente desaparecida.

Arlintong Polo, quien hasta febrero de 2021 estuvo vinculado a la USO, sería el presuntamente sería el responsable de este atroz crimen que conmocionó a Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad