Publicidad

Borrachos que se enfrentaron a tiros con la Policía fueron enviados a la cárcel, en Santander

Alias ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ resultaron heridos luego de enfrentarse a tiros con la Policía en Barrancabermeja Santander. Desde el centro médico en el que se recuperan, fueron judicializados y enviados a prisión.

Bajo medida de aseguramiento en la cárcel quedaron Kelvin Stewarth Velázquez Cano, de 21 años de edad, y Brayan Sneider Forero Carreño, de 26 años de edad, tras enfrentarse a tiros con uniformados de la Fuerza Pública en Barrancabermeja, Santander.

La Policía del Magdalena Medio informó que esta decisión fue tomada por un juez de garantías luego de que los acusados fueron presentados en audiencias concentradas.

“Fueron enviados a la cárcel ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Estos sujetos atentaron contra la integridad de nuestros uniformados en medio de un procedimiento policial”, dio a conocer la institución.

Estos hechos, según la versión entregada por las autoridades, se presentaron un vez Policía recibió un llamado en el que se advertía que estos dos sujetos estaban intimidando a una persona con arma de fuego en el sector de El Muelle de Puerto Petrolero, en la mañana del pasado domingo.

Al llegar la patrulla del cuadrante al lugar, los acusados emprendieron la huida en una motocicleta BWS, de placa MWN-02B, presentándose un intercambio de disparos.

En medio del procedimiento, alias ‘Brayan’ y ‘Kelvin’ fueron reducidos. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja socorrieron a los lesionados, quienes sufrieron heridas en los glúteos y las manos.

Los hoy detenidos, momentos antes de estos hechos, habían salido de un establecimiento nocturno en alto grado de alicoramiento.

De alias ‘Brayan’ se conoció que registra anotaciones por delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar y tráfico de estupefaciente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad