Publicidad

Yarlys Arnedo, la mujer que fue asesinada por sicarios dentro de su propia casa

El agresor, al parecer, estuvo durante varios minutos rondando la vivienda de la víctima antes de cometer el crimen en Malambo, Atlántico.

Yarlys Gregoria Arnedo De Lima se convirtió en la mujer número 27 asesinada este año en el departamento del Atlántico, al ser atacada a bala por un sicario que la abordó en plena vía pública del barrio Armonía Social del municipio de Malambo, Atlántico.

Una versión entregada por los vecinos a las autoridades indica que la mujer estaba en su casa cuando un hombre, quien minutos antes había estado rondando el inmueble, ingresó y le disparó en repetidas ocasiones, dejándola mortalmente herida.

Indicaron que el hombre había estado en una bicicleta y llevaba un tapabocas. El sujeto, tras su cometido, huyó por rumbo desconocido.

Mientras que la versión entregada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, indica que Yarlys Gregoria Arnedo De Lima la noche del lunes 15 de abril caminaba por la calle 16 con la carrera 1A cuando fue abordada por sujetos que se desplazaban en una motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones y luego emprendieron la huida por rumbo desconocido.

La mujer fue auxiliada por la comunidad y gravemente herida la llevaron hasta la Clínica Campbell de Malambo, donde murió mientras recibía la atención médica por parte del personal médico.

Las autoridades investigan los móviles de este asesinato, no obstante indicaron que Arnedo De Lima registra una anotación judicial por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Yarlys Gregoria Arnedo De Lima era madre de dos menores, una niña de 3 años y un niño de 9 años. Su cuerpo fue trasladado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad