Kevin Sneider Villalba Pico, de 22 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras ser señalado de intimidar con un cuchillo y robar a un taxista. Su cómplice logró escapar.
Los hechos sucedieron sobre las 11:00 a.m. de este martes, 16 de abril, cuando el conductor del taxi , de 40 años de edad, transportaba a estas personas por la carrera 26 con calle 3 del barrio Regaderos, en el norte de Bucaramanga, cumpliendo con un servicio que ellos le soliciltaron.
“En la modalidad de atraco y utilizando arma cortopunzante, intimidan y amenazan al taxista que les prestaba el servicio. Esta situación fue observada por una patrulla de Policía, que hacía sus labores diarias por la vía a Matanza”, informó el mayor Diego Montealegre Fierro, comandante de la estación Norte de Policía.
Los sujetos al ver a los uniformados buscaron la forma de darse a la fuga, por lo que los uniformados y la misma víctima empezaron a perseguirlos. En un video quedó registrada la persecución a pie.
La Policía logró capturar a Villalba Pico, así como recuperar un celular hurtado, mientras que el otro asaltante logró darse a la fuga.
“Metras más adelante fue arrestado por el personal policial y recuperado los elementos del taxista”, añadió el vocero de la Policía.
De este sujeto se conoció que registraba antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Él quedó a disposición de la Fiscalía para responder por estos nuevos hechos.