Publicidad

Tras una persecución de película, cayó un bandido que había asaltado a un taxista en Bucaramanga

El hecho se registró en el barrio Regaderos, ubicado al norte de Bucaramanga. Dos bandidos intimidaron con un cuchillo a un taxista y le robaron sus pertenencias. Uno de ellos fue capturado.

Kevin Sneider Villalba Pico, de 22 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras ser señalado de intimidar con un cuchillo y robar a un taxista. Su cómplice logró escapar.

Los hechos sucedieron sobre las 11:00 a.m. de este martes, 16 de abril, cuando el conductor del taxi , de 40 años de edad, transportaba a estas personas por la carrera 26 con calle 3 del barrio Regaderos, en el norte de Bucaramanga, cumpliendo con un servicio que ellos le soliciltaron.

“En la modalidad de atraco y utilizando arma cortopunzante, intimidan y amenazan al taxista que les prestaba el servicio. Esta situación fue observada por una patrulla de Policía, que hacía sus labores diarias por la vía a Matanza”, informó el mayor Diego Montealegre Fierro, comandante de la estación Norte de Policía.

Los sujetos al ver a los uniformados buscaron la forma de darse a la fuga, por lo que los uniformados y la misma víctima empezaron a perseguirlos. En un video quedó registrada la persecución a pie.

La Policía logró capturar a Villalba Pico, así como recuperar un celular hurtado, mientras que el otro asaltante logró darse a la fuga.

“Metras más adelante fue arrestado por el personal policial y recuperado los elementos del taxista”, añadió el vocero de la Policía.

De este sujeto se conoció que registraba antecedentes por hurto, porte ilegal de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Él quedó a disposición de la Fiscalía para responder por estos nuevos hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad