Publicidad

Conductor de un camión se varó, se bajó a mirar y lo arrolló una tractomula, en Santander

La Seccional de Tránsito de Transporte identificó al conductor fallecido como Jorge Martínez. En su reporte, las autoridades señalan que el chofer de un tractocamión, de placas LCS-941, fue quien arrolló a la víctima del siniestro.


La tragedia sobrevino a un conductor de un tractomación en el sector conocido como El Alto de Aratoca, en la vía que conduce de San Gil a Bucaramanga. Sobre las 9:00 p.m. del lunes 29 de abril, el chofer descendió de su carro para revisar qué problemas técnicos le impedían la conducción, cuando, sin percatarse, un vehículo de carga pesada lo arrolló.

Testigos señalan que la víctima murió minutos después de reportar a la concesión vial y al peaje de Curití que su vehículo, de placas SXV207, andaba a ‘media marcha’.

La Seccional de Tránsito de Transporte identificó al conductor fallecido como Jorge Martínez. En su reporte, las autoridades señalan que el chofer de un tractocamión, de placas LCS941, fue quien arrolló a la víctima del siniestro.

Pese al intento desmedido de varios conductores por auxiliarlo, Jorge Martínez murió en el lugar de los hechos. El paso se redujo a un solo carril, mientras la Policía de Tránsito de Santander se encargaba del levantamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,070SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad