Publicidad

Guarda de seguridad murió al sufrir aparatoso accidente en la vía a Girón

En la Clínica Bucaramanga falleció un motociclista de 22 años de edad que en la mañana del 24 de diciembre sufrió un aparatoso accidente de tránsito mientras se movilizaba en la autopista entre Bucaramanga a Girón.

El fallecimiento de un motociclista de 22 años de edad, identificado como Josué David Flórez Gaviria, ocurrió en la mañana de este 26 de diciembre después de sufrir un aparatoso accidente en la autopista que conduce al municipio de Girón.

En la Clínica Bucaramanga, la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó de la inspección al cadáver después que el motociclista permaneciera por dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El percance ocurrió a las 10 de la mañana del pasado domingo 24 de diciembre mientras el conductor, de profesión guarda de seguridad, se desplazaba en una moto de placa JZB-89G, en la autopista entre Bucaramanga a Girón.

Cuando el conductor pasó el puente El Bueno y una estación de servicio, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra el pavimento.

Según un tío de la víctima, no hay otro vehículo involucrado y sería por exceso de velocidad.

“Iba para el trabajo en Girón, también residía en esa población. Creemos que fue por alta velocidad. Perdió el equilibrio y se cayó”, contó el familiar.

Por su parte, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga aseguró que tras el siniestro no se pudo realizar el croquis, ya que el incidente no fue reportado ni tampoco se inmovilizó la motocicleta.

El cuerpo del hombre, que según su tío era soltero y sin hijos, fue llevado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso donde será reclamado por sus familiares para realizar el sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad