Publicidad

Padre y su hijo de siete años murieron ahogados en el mar en medio de un paseo familiar

Al percatarse de que no regresaban, los familiares buscaron y encontraron sus pertenencias en la playa, lo que alteró los nervios ante una eventual tragedia. Esto fue lo que sucedió.

Lamentablemente, un padre, identificado como Nacor Tordecilla Silgado, de 45 años, y su hijo, Dilan Tordecilla Padilla, de tan solo 7 años, perdieron la vida ahogados en el mar Caribe mientras disfrutaban de unos días de descanso en el municipio de Arboletes, en el Urabá antioqueño.

La tragedia ocurrió el domingo 24 de diciembre cuando la familia, proveniente de Medellín para disfrutar de las vacaciones, decidió ingresar al mar desde una playa cercana al barrio Campomar, área que no contaba con la supervisión de los bomberos locales.

Al percatarse de que no regresaban, los familiares buscaron y encontraron sus pertenencias en la playa, lo que alteró los nervios ante una eventual tragedia; y así sucedió.

Nacor fue hallado ese mismo domingo a las 8:30 de la noche en la playa, mientras que el cuerpo del pequeño Dilan fue encontrado el lunes festivo alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del manglar del río Hobo.

La familia, consternada, pertenecía a la comunidad local y había viajado desde Medellín para disfrutar de las playas del mar Caribe durante las vacaciones.

Los organismos de socorro hacen un llamado urgente a los bañistas para que eviten nadar en lugares donde no puedan ser debidamente supervisados, recordando los riesgos asociados con las condiciones del oleaje en la zona.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad