Publicidad

Niña de 15 años se subió a un ‘mototaxi’ y desapareció, en Bucaramanga

Quienes tengan información que permita a Luz Amparo reencontrarse con su hija menor, pueden llamar a los teléfonos: 318 5300 518 - 316 3774 990.

Todo un drama, acompañado por un gran sentimiento de angustia y desesperación, afronta Luz Amparo Ardila desde el pasado 1 de mayo por cuenta de la desaparición de su hija Karla Sharay Otero Ardila.

Todo inició aquel día, sobre las 5:00 p.m., cuando esta menor, de escasos 15 años, tomó un ‘mototaxi’ en el barrio La Esperanza Uno, en el norte de la ciudad, para dirigirse al sector 5 del barrio Transición a hacer unas tareas con una compañera. Allá nunca llegó.

“Ella, ese día llevaba un jean y una camiseta negra, salió a la esquina y tomó la moto, dicen los vecinos. Esa noche no volvió a casa y empezamos a llamarla, el teléfono de ella sonó hasta el martes en la tarde, ya luego desde entonces ha mandado a buzón (…) En las redes sociales y en el Whatsapp no volvió a publicar nada”, expresó Luz Amparo a Q’hubo.

Nunca antes Karla Sharay había desaparecido de esa forma. sus familiares manifiestan que no tenía motivos para huir de la vivienda. Es por ello que han adelantado una búsqueda por las redes sociales y en las calles de la ciudad.

“Me puse en contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia, denuncié lo sucedido en la Fiscalía, he ido ya a la morgue de Medicina Legal y afortunadamente no estaba allí. Por varios parques y calles de la ciudad he pegado folletos con la foto de mi hija, incluido Megamall, que es el sitio a donde va a comer helado con las amigas”, añadió la progenitora.

Pese a esta búsqueda, Luz Amparo aún no ha recibido pistas o información clave que le ayude a ubicar el paradero de su hija. Ella pide a las autoridades que le colaboren con el registro de las cámaras de seguridad para esclarecer lo ocurrido.

“Esto ha sido algo muy difícil de soportar, siento que las autoridades no le dan la verdadera importancia y no ayudan, tratándose de una menor. La gente me llama pero no me han dado información concreta, otros pretenden estafar con mentiras y algunos aprovechan la situación para burlarse con comentarios ofensivos”, concluyó la madre.

La joven de 15 años se encuentra cursando décimo grado en el Colegio Promoción Social del Norte.

Karla es de contextura media, tiene una estatura de 1.63 centímetros, tiene cabello castaño liso, cejas pobladas, ojos oscuros y usa lentes para ver.

Quienes tengan información que permita a Luz Amparo reencontrarse con su hija menor, pueden llamar a los teléfonos: 318 5300 518 – 316 3774 990.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,020SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad