Publicidad

Delincuentes armados atracan a dos personas en un restaurante en Bogotá

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se evidencia cuando los delincuentes entran al sitio, desenfunden armas de fuego, y amenazan a las víctimas, en un restaurante de Bogotá.

Los ladrones no dan tregua en Bogotá. Uno nuevo atraco se presentó este jueves, 14 de marzo, en establecimiento comercial ubicado en el barrio Ciudad Montes, en la capital del país.

La víctima fueron dos clientes que se encontraban consumiendo bebidas en el restaurante, mientras esperaban su comida. Uno de ellos tenía el celular en sus manos, conversando con su compañero, cuando, en cuestión de segundos, fueron sorprendidos por dos hombres con gorras y capotas.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar. En las imágenes se evidencia cuando los delincuentes entran al sitio, desenfunden armas de fuego, y amenazan a las víctimas.

Como si nada, los sujetos agarran los celulares y los requisan sin ningún afán, para despojarlos de las pertenencias. En el lugar también se encontraban dos mujeres, quienes al percatarse del hurto, corrieron hacia el fondo del establecimiento para evitar ser víctimas.

Sin embargo, no corrieron con suerte, pues uno de los delincuentes se dirige hasta donde estaban refugiadas las trabajadoras para hurtar sus pertenencias.

En segundos, los dos hombres abandonan el restaurante y huyen con el ‘motín’ de las víctimas. Hasta el momento, las autoridades de la Policía Metropolitana de Bogotá no se han pronunciado frente al hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad