Publicidad

Sicario que tenía casa por cárcel asesinó a un hombre e hirió a un adolescente

Un sujeto, quien tenía detención domiciliaria y portaba un brazalete del Inpec, perpetró un atentado sicarial al interior de una panadería, ubicada el centro de Medellín.

Momentos de pánico se vivieron en la zona céntrica de Medellín, tras presentarse una ataque a bala que dejó como resultado un hombre sin vida y un menor de edad herido. El señalado asesino fue capturado por las autoridades.

El caso se registró en una panadería, ubicada en la carrera 50 con calle 54, cerca del Parque Berrío, cuando un sujeto armado interceptó a la víctima y le disparó hasta acabar con su existencia.

“Un ciudadano ingresa a un establecimiento abierto al público y momentos después llega por detrás de él un delincuente y lo agrede con arma de fuego. Lamentablemente, este ciudadano pierde la vida en estos hechos”, informó el teniente coronel Eder Sánchez Moncada, comandante de Distrito Nº 3 de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Un joven, de 16 años, quien al parecer acompañaba a la víctima habría intentado evitar que el delincuente escapara y forcejeó con él. Sin embargo, el sicario también le disparó dejándolo herido; el proyectil lo impactó en la cabeza.

Minutos después, al lugar arribaron patrullas de la Policía y trasladaron al adolescente a un centro asistencial, al tiempo que activaron un plan candado para capturar al señalado homicida.

El presunto sicario fue capturado cuando pretendía huir en un bus de transporte público, en Medellín, llevaba consigo dos armas de fuego: un revolver calibre 32 y una pistola 9 milímetros con silenciador de sonido con dos proveedores.

Para sorpresa de los uniformados, este sujeto también portaba un brazalete del Inpec, es decir, que estaba bajo prisión domiciliaria.

“Al verificar los antecedentes, efectivamente nos dimos cuenta de que este ciudadano tenía detención domiciliaria por el delito de homicidio”, agregó el teniente coronel Sánchez Moncada.

Este sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Entre tanto, las autoridades de Medellín adelantan la respectiva investigación para esclarecer los motivos de este ataque sicarial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad