Publicidad

Soldado murió nueve días después de ser arrollado por un carro fantasma

El joven militar caminaba junto con su novia cuando ocurrió el siniestro que lo dejó en delicado estado de salud. Este jueves, pese al esfuerzo médico, falleció. Su familia y las autoridades buscan al responsable del hecho.

En la casa de Jesús David Quintana Pérez, de 18 años, hay un dolor que no se puede describir o comparar con nada. Sus padres, novia, amigos y demás allegados no comprenden por qué se le acabó la vida a un joven lleno de energía, sueños y fortalezas.

Jesús tenía varios meses prestando servicio militar, pensaba que éste era el camino adecuado para comenzar a construir un buen futuro. El joven, natural de Turbaco, pero residente en Cerros de Albornoz, en Cartagena, estaba comenzando a formar un hogar con su novia.

El pasado 14 de enero Jesús David salió de la Base Militar de Putumayo para disfrutar de unos merecidos días de permiso. Le informaron que debía volver a presentarse el próximo 2 de febrero, pero eso no va a ocurrir, porque el joven murió mientras estaba en su tierra.

Los parientes informaron a este medio que “el pasado 16 de enero Jesús tuvo un accidente de tránsito. Lo que sabemos es que él decidió salir con su novia para visitar a unas tías que tiene en Policarpa. Allá pasó todo el día y a las 9:30 de la noche decidieron volver a casa”.

Añadieron que Jesús iba caminando con la mujer por la calle que conecta a Policarpa con Cerros de Albornoz, muy cerca de un colegio, y “la muchacha cruzó la carretera y subió al andén. Cuando sólo faltaba un poquito para que Jesús también subiera al andén, un carro lo arrolló”.

El vehículo particular era de color blanco y, según contaron testigos, iba con exceso de velocidad por lo que no pudo frenar al ver al militar cruzar la vía. Desde ese día Jesús se debatía entre la vida y la muerte en un centro médico, a donde llegó con politraumatismos severos.

Su familia hacía cadenas de oración y busca al carro y a su conductor, quien se dio a la huida luego de atropellar a Quintana Pérez, pero a la fecha no han podido dar con él.

Pese a los esfuerzos de los médicos y las oraciones al cielo, Jesús falleció a las 12:20 de la madrugada de este jueves 25 de enero. Ahora, los parientes le piden a las autoridades que sigan buscando al responsable.

“Que revisen las cámaras de la zona, que le pregunten a los testigos qué saben. O que el tipo o mujer que manejaba el carro se entregue, que piense en el daño que hizo y que no viva con ese secreto y ese cargo de consciencia”, expresó el familiar.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal y en pocas horas comenzará el procedimiento para su sepelio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad