Publicidad

«Saruma era el cacho»: las acusaciones que indicarían que Andrea Valdiri es una mujer infiel

La 'influencer' Andrea Valdiri volvió al ojo público tras las polémicas declaraciones de un conocido que habló detalles de la vida privada de la barraquillera.

La polémica ‘influencer’ Andrea Valdiri está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez debido a revelaciones sorprendentes hechas por un hombre que asegura haber compartido momentos con ella en tres ocasiones. El hombre reveló detalles impactantes que podrían modificar la percepción de muchos sobre la vida de Valdiri.

Andrea Valdiri ha experimentado desafíos amorosos anteriores, especialmente con sus dos exparejas, Lowe León y Felipe Saruma. La reciente ruptura con el santandereano Saruma dejó a los seguidores intrigados, sin conocer los detalles exactos de la separación. Sin embargo, las manifestaciones de tristeza entre los seguidores fueron notables, especialmente por parte de Saruma, quien parecía ser el más afectado.

En cuanto a su historia previa con Lowe León, la controversia alcanzó su punto álgido cuando Valdiri inicialmente refutó la relación de paternidad de León con respecto al bebé que estaba esperando. Solo tras someterse a pruebas de ADN se verificó la filiación, lo cual provocó críticas intensas hacia Lowe en ese período.

En este momento, todas las miradas están puestas en las revelaciones de un allegado de Andrea Valdiri, quien, en una entrevista franca, no titubeó al proporcionar detalles sobre la verdadera personalidad de la ‘influencer’. Afirma que Valdiri, en contraste con la imagen de una mujer alegre y llena de energía positiva que proyecta en las redes sociales, oculta una realidad completamente distinta.

“La mala es ella, no los hombres, y los hace quedar realmente mal. Hasta la custodia de los hijos les quita mientras se los burla. Saruma era prácticamente un títere de Lowe”, expresó el conocido.

Estas declaraciones han llevado a que varias personas modifiquen la percepción que tenían de Andrea Valdiri, e incluso algunos comentan que gradualmente se ha desvanecido la imagen de buena persona que tenía la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad