Publicidad

Video: En manada, agentes de tránsito golpean a motociclista ¿Qué pasó?

Finalmente, la situación fue controlada por la Policía. Los uniformados impusieron las medidas pertinentes-

Indignación causó entre la ciudadanía el comportamiento de algunos agentes de tránsito del municipio de Bello. Fueron grabados mientras golpeaban a un ciudadano.

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles, 12 de julio, en el barrio Zamora. En el video se aprecia que los funcionarios están rodeando a un hombre que está sentado en una acera y hasta le dan patadas.

A la mujer que está grabando se le escucha decir que se trata de una injusticia y que los va a denunciar.

¿Qué pasó con los agentes de tránsito en Bello?

Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Bello lamentó los hechos. Indicó que la forma de proceder por parte de los funcionarios no fue la más apropiada.

Sin embargo, aseguró que fue producto de “la intolerancia y agresividad” a la que ellos se enfrentan cuando están cumpliendo sus funciones.

La Administración municipal precisó que todo ocurrió durante un operativo vial en el que se iba a imponer un comparendo a un motociclista por incumplir el pico y placa. Al parecer, el hombre quiso evadir el puesto de control y realizó una maniobra que lo hizo tropezar con un agente de movilidad y con otra ciudadana.

Cuando intentaban impedir la fuga del conductor, este habría intentado agredir con arma cortopunzante a uno de los guardas. En el forcejeo al funcionario se le cayó un celular de gama alta y otro conductor infractor lo habría recogido y se habría dado a la fuga. Más adelante este fue interceptado por otro grupo de agentes y fue cuando ocurrió la agresión que se ve en el video.

Finalmente, la situación fue controlada por la Policía. Los uniformados impusieron las medidas pertinentes e incautaron el arma cortopunzante.

La Secretaría de Movilidad de Bello precisó que no es su intención justificar este proceder, pero indicó que todo ocurrió en un momento de alteración e ira. Adicionalmente, ofreció excusas públicas a la ciudadanía. Asimismo, pidió no tomar los controles viales como una persecución sino como una acción de seguridad vial y cuidado de la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad