El santandereano Michael Rangel, junto a Dayro Moreno y Gonzalo Lencina, ha sido uno de los atacantes de mejor rendimiento en el Atlético Bucaramanga en los últimos años.
Y siempre que queda sin equipo, se habla de su posible regreso al conjunto búcaro, donde fue goleador en la temporada 2018 y conformó una dupla sobresaliente con Sherman Cárdenas.
El atacante, de 32 años, rescindió su contrato con el Aucas ecuatoriano y hay expectativa por lo que pueda ser su futuro, aunque también está claro que su pasado reciente no ha sido el mejor, con una salida del Tolima, un largo periodo sin club y pocos minutos en el balompié ecuatoriano.
Sin embargo, diferentes medios y periodistas han señalado que podrían existir acercamientos con clubes colombianos, entre ellos el Deportivo Pereira y el Atlético Bucaramanga.
Precisamente, en ‘Extratiempo’ informaron que el futbolista está libre y de recibir una oferta del cuadro búcaro le agradaría volver.
De momento, Atlético Bucaramanga cuenta con un cupo para sumar al plantel y aguarda la opción de sumar un jugador más, dependiendo de lo que ocurra en las primeras fechas de la Liga BetPlay I de 2023 y las necesidades que detecte el cuerpo técnico.