Publicidad

La foto que confirmaría el romance entre James Rodríguez y la ex de Nicky Jam

El futbolista habría regresado junto a la bella modelo al país, mientras espera lo que pasará con su carrera futbolística.

El posible romance entre James Rodríguez y la modelo Aleska Génesis, quien es la exnovia de Nicky Jam, empieza a crecer, ya que recientemente aparecieron posando en una fotografía muy junticos en Medellín.

El futbolista habría regresado junto a la bella modelo al país, mientras espera lo que pasará con su carrera futbolística, pues cabe mencionar que luego de que se acabara su contrato con el Olympiacos de Grecia, lleva varios meses a la espera de un propuesta deportiva.

Pero más allá de su destino en el fútbol, no es la primera vez que al cucuteño se le ve con la modelo venezolana, ya que anteriormente fueron captados en el aeropuerto internacional de Miami (Estados Unidos) también muy cercanos.

Además, Aleska habría llegado a Medellín para compartir junto a James en su cumpleaños, el cual fue este miércoles 12 de abril, por lo que se cree que se habrían tomado la fotografía en medio de la celebración.

La foto que confirmaría el romance entre James Rodríguez y la ex de Nicky Jam Con esta fotografía James Y Aleska Génesis (ex novia de Nicky Jam) confirmarían su romance. Pille la foto aquí.
Foto Instagram: @aleskagenesis

Sin embargo, no es una foto cualquiera, pues ambos se ven muy cercanos, incluso la modelo se encuentra abrazando a James y poniendo las manos sobre su pecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad