Publicidad

Video | Tres contra uno: Agentes de Tránsito le quitaron la moto a la fuerza a un hombre

Tres agentes de Tránsito de Cali intentaron quitarle la moto a la fuerza a un hombre que aparentemente se movilizaba sin los documentos en regla y que habría intentado huir de un retén.

En medio de un retén en las calles de Cali, tres agentes de Tránsito intentaron quitarle la moto a un hombre que, aparentemente, transitaba sin pase y sin los demás documentos del vehículo.

En video quedó registrado el momento cuando el hombre intentó huir del retén, pero fue detenido por tres miembros de la Dirección de Tránsito de Cali, quienes a la fuerza intentaron impedir su huida.

Este caso se produjo un día después de que en Bucaramanga falleciera Daniel Ibáñez, de 22 años, en medio de un accidente en la autopista cuando, según testigos, un alférez le habría lanzado un cono color naranja y le habría ocasionado una caída de muerte.

Justamente en la mañana de este jueves, el alcalde Juan Carlos Cárdenas confirmó que al uniformado que habría estado implicado en este caso y que ocasionó una ola de violencia en la ciudad, se le habría una investigación para determinar su responsabilidad en el caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad