Publicidad

Madre y su hijo de 8 años mueren en choque de ‘mula’ contra dos camionetas

La mujer era una destacada médico que se transportaba en uno de los vehículos particulares con su pequeño hijo.

Martha Liliana González Gil, subgerente científica del centro de salud de Cota (Cundinamarca) y su hijo Jerónimo, de 8 años, murieron en un aparatoso accidente de tránsito en la vía Bogotá- La Mesa (Cundinamarca).

Según el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, en este siniestro vial se vieron involucrados un tractocamión y dos camionetas particulares. Añadió que “se realizó la atención de la emergencia personal de la Concesión vial, Policía de carreteras, Bomberos de la zonas y centro de regulados de urgencias del departamento de Cundinamarca. Los heridos son atendidos en el sitio y remitidos a centros asistenciales de San Antonio de Tequendama y de Mosquera”.

Se conoció que siete personas más resultaron heridas y que el accidente se habría producido porque el vehículo de carga pesada perdió el control y terminó impactando contra dos camionetas que se encontraban en el carril contrario.

Madre y su hijo de 8 años mueren en choque de ‘mula’ contra 2 camionetas

“Directivas, funcionarios y colaboradores de la ESE Hospital San Antonio de Chía expresan su solidaridad con la familia de nuestra compañera, la Dra. Martha Liliana González y su hijo Jerónimo, por sus fallecimientos en los hechos lamentables, que son de conocimiento público”, señaló un comunicado Hospital de Cota.

Las autoridades investigan para saber cómo ocurrieron los hechos y por qué el tractocamión perdió el control. Por redes sociales recuerdan a la doctora como una mujer entregada a su trabajo, responsable y solidaria que siempre estuvo al servicio de la comunidad.

En Cota realizaron una jornada de oración para pedir por el descanso eterno de madre e hijo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad