Publicidad

¡Aproveche! Sena abrió más de 20 mil cupos para estudiar virtual o presencial

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abrió la convocatoria para que más de 20.000 personas se inscriban de forma gratuita a sus técnicos o tecnológicos.

De esta manera, las personas que deseen iniciar sus estudios en el Sena solo necesitarán hacer un clic. Las inscripciones a nivel nacional estarán abiertas hasta el próximo 19 de octubre.

“La formación para el trabajo es el mejor inicio para un proyecto de vida, más cuando en el Sena formamos desde ser y el hacer las competencias laborales más demandadas en el sector productivo y actualmente contamos con una oferta de formación sólida e integral en todos los sectores económicos”, contó la directora de Formación Profesional del Sena, Nidia Gómez.

De acuerdo con la entidad, «son más de 7.400 cupos para programas de formación tecnológica, más de 9.800 en técnicos, más de 1.600 en operarios, 525 a nivel auxiliar y 90 en profundizaciones técnicas, en 31 regionales del país, dentro de las de las cuales Antioquia, Valle, Santander y Cauca, tienen más cupos».

Las clases de están ofertando en 4 horarios 6 a.m. a 6 p.m., de 6 p.m. a 10 p.m., de 6 a.m. a 10 p.m. y de 10 p.m. a 6 a.m. Por ello serán de manera virtual y presencial.

Finalmente informaron que los programas con más cupos son Gestión Empresarial, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Administrativa y Guianza Turística.

¿Cómo me inscribo?

1. Ingrese a la página web www.senasofiaplus.edu.co.

2. Busque la opción ‘¿Qué quiere estudiar?’ y elija la opción que desea.

3. Observe los programas disponibles, revise los horarios, la ciudad y el tipo de formación.

4. Ingrese sus datos e inicie el proceso de inscripción.

5. Sí es aceptado la plataforma le indicará cuando inicia su formación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad