Publicidad

Video: Delincuentes ingresan armados a universidad de Ecuador e intentan secuestrar a estudiantes

Luego de que el presidente del Ecuador, Daniel Noboa, firmara un decreto de estado de excepción, grupos delincuenciales ingresaron a universidades, canales de televisión y estallaron carrosbomba.

En la tarde de este martes, 9 de enero, los estudiantes de la Universidad de Guayaquil fueron evacuados de emergencia, luego de que un grupo delincuencial ingresara a secuestrar a quienes estaban en el plantel educativo.

En videos que circulan en redes sociales se logra evidenciar los momentos de pánico de quienes salen de las instalaciones con el fin de evitar ser víctimas de los delincuentes.

Minutos antes, los sujetos ingresaron a las instalaciones del canal de televisión TC, donde intimidaron a todo el personal que estaba en el medio de comunicación.

El hecho, en el cual utilizaron armas de largo alcance y hasta granadas, fue transmitido en vivo por la señal ecuatoriana, mientras los presentadores pedían piedad ante los delincuentes.

Ecuador está sumergida en horas de terror, después de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de excepción en todo el territorio. Diferentes provincias han sido protagonistas de ataques con explosivos, incendios de vehículos y secuestros de policías.

Los ataques han ocurrido en Esmeraldas, Pichincha, Azuay, El Oro, Los Ríos, Loja, Chimborazo y Guayas, según reportes de la Policía y autoridades locales.

Por otra parte, se reportó la fuga de presos de la cárcel de Riobamba, entre ellos Fabricio Colón Pico, sospechoso de querer atentar contra la fiscal Diana Salazar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad