Publicidad

Video | ¡Se ensañaron! Ladrones roban por tercera vez una carnicería en Santander

Al no encontrar dinero en el establecimiento comercial, los ‘motoladrones’ deciden llevarse cortes de carne avaluados en 600.000 pesos.

Un nuevo hurto a una carnicería del barrio Cristo Rey, en Barrancabermeja, quedó captado en una cámara de seguridad del sector.

En el video se puede ver cómo tres hombres en dos motocicletas arriban al lugar e ingresan para lograr su cometido. Al no encontrar dinero en el establecimiento comercial, deciden llevarse cortes de carne avaluados en 600.000 pesos.

También se llevan algunos objetos personales que encuentran en la carnicería y se suben a sus motocicletas para emprender la huida.

De acuerdo con los propietarios del lugar, esta no es la primera vez que se comete un hurto contra este establecimiento; sería la tercera vez que sucede.

Por esta razón, los propietarios de estos locales piden a las autoridades más control contra esta banda criminal, para que se materialicen las capturas.

Hace un par de meses, cabe recordar, se dio un caso similar en el barrio Colombia de Barrancabermeja, donde un asadero de pollos fue asaltado dos veces en el mismo día por el mismo ladrón.

Se trata del asadero de pollos de razón social Kokorollo, ubicado en la calle 50 con carrera 27 del Puerto Petrolero, donde un delincuente fue grabado en las cámaras de seguridad cometiendo ambos hurtos con pocas horas de diferencia.

El primer ingreso del delincuente fue a las 5:10 de la tarde. Entró vestido con un buzo y pantalón negro, tenis negros con suela blanca y portaba tapabocas.

Al ingresar al establecimiento, sacó un arma de fuego para intimidar a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Según la Policía se llevó 100 mil pesos y se fue en una motocicleta.

Cinco horas después, a las 10 de la noche, al parecer, el mismo hombre arriba de nuevo al asadero de pollos y bajo la misma modalidad logró llevarse 150 mil pesos. Esta vez vestía una camiseta de color claro, con casco puesto, pero seguía con el pantalón negro y los tenis negros con suela blanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad