Publicidad

Dos muertos dejó una violenta pelea dentro de una cantina en Santander

Una violenta riña dentro de una cantina en El Cerrito, Santander, dejó dos personas sin vida. Uno fue ajusticiado con arma blanca y el otro con un disparo.

Al tumulto lo disipó el sonido de un disparo. Después, todos los presentes de la tienda ‘Finca Cruz de Pinto’ de la vereda Tuli en el Cerrito (Santander) quedaron en silencio. La música de ‘cantina’ acompañó por un par de segundos la frialdad del doble asesinato que acababa de ocurrir.


Según las autoridades, los dos cuerpos quedaron tendidos en medio del establecimiento comercial que, según testigos, abría por primera vez. La noche del viernes 22 de noviembre, “el diablo hizo de las suyas”, así lo contaron los lugareños del sector Tabacuta, que colinda con el municipio de Concepción.


Danier Alonso Ramírez Flórez, de 19 años, y Elkin Andrés Espinoza, de 25 años, eran los agricultores que yacían sobre el suelo de la recién inaugurada tienda. Su fallecimiento se ha convertido en un enigma para los investigadores. Sobre todo, porque quienes presenciaron el hecho, mencionan que más de cuatro personas estaban involucradas en la riña mortal.


“El problema se desató entre los dos. Nadie sabe por qué. Al parecer, fue un tema de borrachos. Uno de ellos tenía un arma de fuego y el otro un cuchillo. Se amenazaron y de las palabras se fueron a los hechos”, le contó un testigo a Q’hubo.


El joven, de 19 años, Danier Ramírez Flórez, sufrió un impacto por arma de fuego en el pecho. Sus familiares alcanzaron a trasladarlo agonizante al Hospital San Antonio en Cerrito. Sin embargo, llegó sin signos vitales.


Aunque su suerte fue la misma, Elkin Espinoza pereció en el sitio y sus familiares se enteraron horas después cuando la tragedia llegó a sus oídos por voces de sus vecinos. Según la inspección preliminar, su cuerpo tenía varias heridas con arma cortopunzante, más de cinco, según testigos.


¿El hermano de una de las víctimas estaría involucrado?


Las autoridades no tienen certeza sobre cómo ocurrió, a ciencia cierta, el crimen. Están investigando si hubo más personas involucradas en el doble homicidio. Aún no se han pronunciado oficialmente sobre este hecho.


Sin embargo, lugareños han señalado que un hermano de las víctimas habría participado en el homicidio. “El hermano, al ver que su familiar había sido asesinado, sacó el revólver y mató al otro sujeto involucrado”, señaló un testigo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.



De lo que sí se tiene certeza es de que hay otra persona que sufrió una herida con arma cortopunzante en medio de la riña. En el lugar de los hechos, solo fueron encontrados dos cuchillos y uno de los cadáveres.


Ambos cuerpos fueron trasladados el sábado 23 de noviembre, por cercanía, a Medicina Legal en el municipio de Málaga, capital de la provincia García Rovira.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,860SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad