Publicidad

Atlético Bucaramanga derrotó al Deportivo Cali en su segundo partido de pretemporada

El equipo 'Leopardo' tendrá otro juego amistoso en los próximos días.

Hace dos días Atlético Bucaramanga fue derrotado 0-1 ante la Academia Puerto Cabello de Venezuela en su primer partido amistoso; sin embargo, el equipo dirigido por Rafael Dudamel no bajó la cabeza y este miércoles derrotó 0-2 a Deportivo Cali en su segundo juego de preparación de cara al comienzo del primer semestre de la Liga BetPlay.

Con un equipo conformado por Aldair Quintana en el arco; Aldair Gutiérrez, Carlos Henao, Jéfferson Mena y Juan Camilo Mosquera en la defensa; Joider Micolta, Fabry Castro y Aldair Zárate sobre el medio campo; Freddy Hinestroza, Ricardo Márquez y Émerson Córdoba en el ataque, el club ‘auriverde’ doblegó al equipo de la capital vallecaucana en la Sede Campestre de Pance.

Por su parte el Deportivo Cali formó con Joaquín Papaleo, Jónathan Marulanda, Francisco Meza, Adrián Palacios, Yulián Gómez, Alex Mejia, Gianfranco Cabezas, Javier Reina, Andrey Estupiñan, Neider Ospina y Luis Sandoval.

El juego, que estuvo abierto al público y que contó con la presencia de cientos de seguidores ‘azucareros’, estuvo marcado por la efectividad del elenco santandereano que de la mano de Freddy Hinestroza y Ricardo ‘El Caballo’ Márquez sentenciaron el marcador.

Un segundo compromiso

Tras haber finalizado el primer juego, el elenco ‘Leopardo’ disputó otro compromiso contra el Deportivo Cali.

En esta ocasión el conjunto caleño derrotó 1-0 a los santandereanos con una anotación de Kelvin Osorio desde el punto penal.

Para ese compromiso, Deportivo Cali formó con Jhon Azcarate, Juan Esteban Franco, Jefferson Díaz, Brayan Montaño, Onel Acosta, Kelvin Osorio, Fabián Ángel, Juan Manuel Arango, Jaider Moreno, Lautaro Villegas e Isaac Camargo.

Mientras que el club búcaro jugó con un equipo alterno conformado por Luis Vásquez, Bayron Duarte, Carlos Romaña, York Becerra, Fabio Delgado, Jean Colorado, Leonardo Flores, Fabián Sambueza, Jader Maza, Misael Martínez y Dairon Valencia.

Por el momento, Atlético Bucaramanga se concentrará en los próximos compromisos amistosos que disputará; precisamente, el sábado 13 de enero, en horas de la tarde, el elenco ‘Leopardo’ se medirá ante el Deportivo Táchira en el Estadio Pueblo Nuevo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad