Publicidad

Cristian Lozano, el empresario y promotor asesinado por sicarios en Bucaramanga

Reconocidos exponentes de cumbias han enviado los mensajes de condolencias por el sicariato de Cristian Gabriel Lozano Serrano, propietario de la discoteca Toriles, que fue asesinado frente al establecimiento comercial.

Cristian Gabriel Lozano Serrano, de 44 años de edad, era comerciante y propietario del Club Toriles, ubicado en la calle 32 con carrera 14 en el Centro de Bucaramanga.

Además de este establecimiento, era propietario de otros negocios nocturnos como bares, discotecas y licoreras en la llamada ‘Zona Rosa’ de Bucaramanga.

No obstante, será recordado por su apoyo al género de cumbias, que se ha popularizado en la capital de Santander.

Óscar Ramos, también conocido como ‘Solo Cumbias’, exponente de este género, le contó a Vanguardia que desde hace más de tres años, Cristian decidió abrir un establecimiento para que los seguidores de las cumbias tuvieran un lugar donde reunirse.

Inicialmente el negocio funcionó en la llamada ‘Zona Rosa’ de Bucaramanga y después se trasladó al Centro de la ciudad.

“El negocio contaba con mucha seguridad, allí la gente disfrutaba de las cumbias sin problemas. Conmigo tuvo varios negocios, yo traía exponentes del Perú y otros países, y siempre nos abría las puertas. Reconocidos artistas como Saúl Naranjo y Javier Martínez se presentaban en el Club Toriles”, señaló ‘Solo Cumbias’.

Así fue el homicidio

El nuevo caso de sicariato en Bucaramanga se presentó a las 10:38 p.m. de este jueves 25 de abril en el barrio Centro, en la calle 32 con carrera 14, frente al Club Toriles, lugar dedicado al género de las cumbias.

Cristian Gabriel Lozano Serrano, propietario de la discoteca Toriles, fue asesinado con arma de fuego por un sicario que lo fue a buscar hasta el establecimiento y sin mediar palabras le disparó.

Uno de los datos que han recopilados los investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que antes de recibir el atentado que acabó con su vida, Cristian Lozano hablaba por el celular.

Un testigo afirma que con la persona con la que dialogaba, Cristian le decía, “…listo acá lo espero”, se analiza si esta conversación tendría algo que ver con el desenlace fatal.

Pero a las 10:38 p.m., según los testigos, la víctima se encontraba afuera del establecimiento Toriles. Por la calle aparecieron dos sujetos en una motocicleta.

El que le disparó fue el parrillero que le apuntó a la cabeza y le causó dos heridas. Mientras los sicarios huyeron, los presentes en el lugar auxiliaron a Cristian Lozano y lo llevaron a un centro médico.

Mientras se dirigía al Hospital Universitario de Santander, HUS, perdió sus signos vitales y al llegar el centro médico se confirmó su deceso.

Los móviles están por establecer. Como datos adicionales Cristian Gabriel Lozano Serrano registraba anotaciones por el delito de injuria y calumnia en el año 2023; y dos por el delito de estafa de menor cuantía en los años 2012 y 2011.

En el lugar hay cámaras de seguridad que registraron el momento del homicidio y son analizadas por los investigadores de la Sijin y los del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo en el HUS y el traslado al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

Se esperaban los avances para esclarecer la muerte de Cristian Gabriel Lozano Serrano propietario del Club Toriles ubicado en el centro de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad