Publicidad

La historia de Serafín Pérez, el hombre que duró 8 horas sin vida dentro de un carro, en Bucaramanga

Ante la negativa de la EPS de expedir el certificado de defunción, la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó del levantamiento del cuerpo de Serafín Pérez Flórez, el hombre que falleció dentro de un vehículo al norte de la ciudad.

Fueron cerca de ocho horas las que permaneció el cuerpo de Serafín Pérez Flórez, de 46 años de edad, dentro del vehículo de su propiedad donde, al parecer, por causas naturales falleció ayer 24 de abril en el barrio Villa Mercedes, al norte de Bucaramanga.

Serafín era conocido como ‘Zorro’, era mecánico de profesión, padre de tres hijos, y, según su esposa, sufría de ataques epilépticos.

La última vez que su compañera sentimental lo vio con vida fue a las 10 p.m. del martes 23 de abril. Salió de su vivienda y se montó en el carro de su propiedad, un Mazda 323 de placas KFH-054.

“Ella lo fue a buscar a las 6:00 a.m. del miércoles 24 de abril y lo encuentra sin signos vitales. Manifestó la esposa, además, que los ataques epilépticos eran repetitivos y por causa de eso habría ocurrido el deceso”, señaló en el informe la Policía.

Pero desde el momento en que su compañera lo encuentra sin vida empieza una odisea para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con Jesús Alberto Rey, propietario de la Funeraria Paulo Sexto, cuando las causas son por muerte natural, entre las que se encuentra una enfermedad, debe ser la EPS a la que está afiliado el fallecido, la que se encargue del proceso.

“Como muere en vía pública se solicita a la autoridad que intervenga. Muchas veces los médicos se abstienen de hacerlo debido a que se requiere la plena identificación del fallecido y ese proceso lo realiza Medicina Legal”, señaló Rey.

Sobre las 2 p.m. de este miércoles, la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se encargó del levantamiento del cuerpo en el barrio Villa Mercedes y después de extraerlo del vehículo lo trasladó a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Vecinos, no obstante, mostraron su inconformidad por los trámites a los que se vio expuesta la familia de Serafín Pérez Flórez.

“El cuerpo permaneció dentro del carro en plena calle y había mucho sol. Toco tapar las ventanas para evitar que el cuerpo empezara a descomponerse. Era un hombre amable y respetuoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás y que no tenía problemas con nadie en el sector. Ahora esperemos para ver si su familia necesita recursos para el sepelio”, expresó un conocido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad