Publicidad

Así puede ganar $10 millones trabajando en Alemania en alianza con el Sena

El Sena confirmó que la oportunidad laboral será para profesionales en enfermería. Hay 100 vacantes disponibles.

Recientemente, la Agencia Pública de Empleo del Sena ha anunciado una nueva oportunidad laboral en Alemania dirigida a ciudadanos colombianos que satisfagan los criterios establecidos y puedan postularse en esta oferta de trabajo.

Estas vacantes están dirigidas a personas profesionales en enfermería, y entre sus funciones está administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico y apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos.

De igual manera, el solicitante debe ser graduado en enfermería (con diploma universitario y licencia profesional). Se requiere al menos dos años de experiencia en atención hospitalaria y disposición y compromiso para aprender alemán mediante un curso presencial gratuito en Bogotá.

El Sena, a través de su sección de empleo, ha confirmado la disponibilidad de 100 vacantes para este puesto, y hasta el momento ya se han postulado cerca de 300 candidatos. Además, el trabajo ofrece un salario básico mensual que oscila entre 10 y 12 millones de pesos, con un contrato indefinido.

También se confirmó que no importa su estado civil y no se necesita tener una libreta militar para aplicar.

También debe dirigir y dar cuidado integral de salud a la persona, familia, comunidad y su entorno, interviniendo en el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y recuperación de salud y “observar, registrar y reportar los síntomas y cambios de las condiciones de los pacientes”, según el Sena.

Wiesbaden es la ciudad capital del estado federado de Hesse, situada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin, donde se abrió esta oferta laboral.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad