Publicidad

Violenta riña: pese a presencia de la Policía hombre apuñaló a otro por la espalda

Una violenta riña se presentó en Chipaque, Cundinamarca, y quedó registrada en video. Un hombre se le escabulló a las autoridades y apuñaló a otro hombre.

Un grave hecho de intolerancia se presentó en Cundinamarca, durante este viernes, 15 de marzo. En medio de un altercado, un hombre apuñaló en repetidas ocasiones a un joven con el que, al parecer, tenía un discusión.

En un video, grabado por aficionados, quedó el momento en el que el agresor sostiene un cuchillo y pese a la presencia de la Policía Nacional, se escabulle y persigue al joven. Sin mediar palabra, el hombre apuñala por la espalda en varias ocasiones a la víctima, que tenía una chaqueta de color blanco.

Según versiones preliminares, minutos antes ambos sujetos habrían protagonizado una riña que alteró el orden público en el municipio.

Las imágenes son sensibles.

Luego de esta agresión, la Policía Nacional detuvo al agresor, mientras que la víctima quedó con varias heridas por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud.

En las imágenes se aprecia cómo uno de los allegados a la víctima intenta agredir con un palo de gran tamaño al agresor.

Según el reporte preliminar del Instituto Nacional de Medicina Legal, en el 2023 se presentaron 49 casos de violencia interpersonal en ese municipio de Cundinamarca que tiene cerca de 10 mil habitantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad