Publicidad

Video | La contundente respuesta de Lionel Messi cuando le gritaron «Ronaldo»

En cinco partidos disputados en la actual temporada con el Inter Miami, Lionel Messi acumula cinco anotaciones.

El Inter Miami sigue cosechando triunfos en la actual temporada, en la que acabó de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras doblegar 3-1 al Nashville, en calidad de local.

El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos con un gol y una asistencia, fueron claves para avanzar de fase, luego del 2-2 del compromiso de ida.

Robert Taylor concretó la otra anotación del equipo ‘rosado’.

Ahora, el Inter Miami enfrentarán en la próxima ronda al ganador entre el Monterrey mexicano y el Cincinnati, que se disputará este jueves a las 9:15 p.m.

Messi asistió a Suárez y anotó a continuación el 2-0, antes de retirarse en el minuto 49. El argentino dio 40 asistencias a Suárez en su carrera en los 260 partidos disputados juntos.

El argentino, de 36 años, lleva cinco goles en cinco partidos este año en el Inter Miami y el ‘charrúa’ acumula cuatro en seis encuentros.

El argentino, campeón del mundo en 2022, marcó su gol a los 23 minutos, segundos después de que los aficionados rivales corearan el nombre de Cristiano Ronaldo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad