El Inter Miami sigue cosechando triunfos en la actual temporada, en la que acabó de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras doblegar 3-1 al Nashville, en calidad de local.
El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, ambos con un gol y una asistencia, fueron claves para avanzar de fase, luego del 2-2 del compromiso de ida.
Robert Taylor concretó la otra anotación del equipo ‘rosado’.
Ahora, el Inter Miami enfrentarán en la próxima ronda al ganador entre el Monterrey mexicano y el Cincinnati, que se disputará este jueves a las 9:15 p.m.
Messi asistió a Suárez y anotó a continuación el 2-0, antes de retirarse en el minuto 49. El argentino dio 40 asistencias a Suárez en su carrera en los 260 partidos disputados juntos.
El argentino, de 36 años, lleva cinco goles en cinco partidos este año en el Inter Miami y el ‘charrúa’ acumula cuatro en seis encuentros.
El argentino, campeón del mundo en 2022, marcó su gol a los 23 minutos, segundos después de que los aficionados rivales corearan el nombre de Cristiano Ronaldo.