Publicidad

Atento: Hay bloqueo en la vía Bucaramanga – Bogotá por protesta de estudiantes

En la mañana de este miércoles, 20 de marzo, se presenta un bloqueo de la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, a la altura del municipio de Barbosa, Santander. Estudiantes de la UIS protestan por el estado de la vía a la sede de ese municipio.

En la mañana de este miércoles, 20 de marzo, se presenta un bloqueo en la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá, a la altura del municipio de Barbosa, Santander.

Con palos y llantas, algunos de los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, UIS, sede Barbosa, adelantan un bloqueo por el mal estado de la vía que comunica a ese municipio con la sede universitaria.

https://rumble.com/embed/v4htly3/?pub=bedx

Este hecho ha provocado traumatismos en la movilidad en este corredor que comunica al sur de Santander con el departamento de Boyacá.

El bloqueo ha generado una extensa fila de vehículos que permanecen estacionados a la espera de que se restablezca el paso vehicular.

Pese que la anterior administración departamental había anunciado una millonaria inversión para la pavimentación y mejoramiento de la vía que comunica con la sede del UIS en Barbosa, los manifestantes señalan que no han comenzado las obras.

Atento: Hay bloqueo en la vía Bucaramanga - Bogotá por protesta de estudiantes

En desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad