Publicidad

Investigan muerte de ciudadano español en Barranquilla: su cuello tenía laceraciones

En Barranquilla, las autoridades investigan a un ciudadano español que fue hallado sin vida en su residencia. Iker Samaniego presentaba laceraciones en el cuello.

Las autoridades de Barranquilla se encuentran inmersas en una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Iker Samaniego Galarza, ciudadano español, en su residencia ubicada en el sureste de la ciudad del Caribe colombiano. El cuerpo presentaba laceraciones en el cuello y un golpe en la frente.

Samaniego, quien vivía en arriendo en el barrio Simón Bolívar, fue descubierto luego de que su arrendador forzara la puerta al no recibir respuesta desde el interior de la vivienda.

Aunque el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía aún no ha proporcionado detalles sobre el incidente, vecinos del área señalaron que Samaniego había estado conviviendo con una mujer colombiana durante los últimos seis meses, con quien supuestamente tuvo un altercado el pasado domingo.

Tras el incidente, la Policía intervino y Samaniego fue trasladado a una estación de policía en el barrio, pero fue liberado horas después. Por su parte, la mujer involucrada se dirigió a la casa de su madre después del altercado. Los vecinos informaron que la última vez que vieron a Samaniego fue el lunes por la tarde, cuando se encontraba bebiendo frente a su casa.

El miércoles, coincidiendo con su cumpleaños número 34, fue el día en que se descubrió su trágico fallecimiento. Samaniego era originario de la ciudad de Vitoria. Las autoridades continúan recopilando información y testimonios para esclarecer los eventos que rodearon la muerte de Samaniego y determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace en Barranquilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad