Publicidad

Capturan a expendedor de alucinógenos que intimidaba a consumidores con una pistola en Girón

Un sujeto conocido con el alias de ‘Manuel’ fue capturado por la Policía sindicado del delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de Girón. En el momento de la aprehensión portaba una pistola.

La acción se adelantó en el sector de Nuevo Girón donde la comunidad había alertado a la Policía sobre la presencia de un sujeto que intimidaba a las personas con un arma de fuego.

Se trataba de alias ‘Manuel’, de 22 años de edad, que en el momento de la captura fue sorprendido con sustancias estupefacientes y una pistola calibre 7.65.

De acuerdo con el mayor Luis Fernando Hernández Narváez, comandante de la Estación de Policía de Girón, se dedicaba a la comercialización de cigarrillos de marihuana y bolsas de cocaína.

“En los patrullajes que se están realizando con los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Nuevo Girón sorprendimos a este hombre y al solicitarle un registro voluntario se le encuentra el arma de fuego, y las dosis de estupefacientes”, indicó el comandante de la Policía de Girón.

Además, de acuerdo con denuncias de la comunidad, alias ‘Manuel’ intimidaba a consumidores de alucinógenos para que le compraran a él los estupefacientes y amenazaba a otros expendedores con atentar contra su vida si se acercaban al sector de Nuevo Girón.

“La Policía Nacional invita a los ciudadanos a hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a la línea 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico”, concluyó el mayor Hernández.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad