Publicidad

Facebook anunció que cambiará su nombre la próxima semana

El medio especializado estadounidense The Verge dio a conocer que la próxima semana Facebook cambiará su nombre, con el que busca reflejar su nuevo enfoque, bautizado como metaverso.

En este metaverso la idea es que los internautas creen sus propios avatares y puedan llevar el mundo físico a lo virtual; allí podrán interactuar para crear relaciones sociales y económicas.

El medio precisa que el 28 de octubre el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, hablará en una conferencia anual, y que este podría ser el día en que de a conocer el cambio de nombre, pero algunas otras fuentes que consultó este medio internacional aseguran que la revelación del nuevo nombre se daría antes de esta fecha, y que con este cambio se pretende enmarcar las otras redes sociales que hacen parte de la compañía.

Cabe recordar que dentro del grupo de Facebook también se encuentran Oculus y otras 2 redes sociales populares, como lo son WhatsApp e Instagram.

Por el momento, el nuevo nombre es todo un misterio, pero es de resaltar que Facebook no es la única compañía que ha cambiado su nombre a medida que se expande y crece, ya lo ha hecho, por ejemplo, Google, que en 2015 su holding pasó a llamarse Alphabet.

Por el momento, la compañía no ha confirmado la noticia de este cambio, pero se sabe que en la Unión Europea se hará una contratación de unos 10.000 puestos de trabajo para crear el metaverso en un plazo de cinco años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad