Publicidad

Mañana será la Feria de Emprendimiento Garrotero en el parque principal de Piedecuesta

Cuarenta emprendedores 100% piedecuestanos ofrecerán sus productos desde mañana y hasta el domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m..

Los micro empresarios y emprendedores piedecuestanos, podrán mostrar sus productos en lo que será la gran Feria de Emprendimiento Garrotero, durante la celebración de la ‘Semana de la Piedecuestaneidad’.

Serán 40 quienes mostrarán los mejores productos desde mañana y hasta el próximo domingo, en un horario que
va desde 10:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.

“Esta feria es un evento que saca la Alcaldía desde la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico… Estamos buscando
acciones que puedan ser muy bien vistas en el tema de reactivación económica.

“Entendemos que a los micro empresarios, a los emprendedores y a las ‘famiempresas’, les ha sido bastante duro el tema del Covid-19, entonces, lo que queremos hacer es ayudarlos con un poco de reactivación económica”, expresó
Ariel Ardila, coordinador de Emprendimiento de la Secretaría de Desarrollo Rural y Económico.

Lo chévere de la feria, según el funcionario, es que estará ubicada en el parque principal La Libertad, justo frente a las oficinas del Palacio Municipal, un lugar muy transcurrido.

Productos de calzado, marroquinería, confecciones, bisutería, lácteos, vinos, entre otra gran variedad, encontrarán los ciudadanos.

En esta feria no quieren excluir, hay espacios para cada cosa. Por ejemplo, el domingo pasado en el Mercado campesino, los productores rurales trajeron sus productos desde la zona veredal, pero en esta oportunidad, lo que quieren es que todos participen, no es un evento excluyente para el área rural o urbana, sino que los incluyen a todos.

“El punto aquí es también hacer un análisis de ventas para que de ahí en adelante se mejoren estos proyectos para emprendedores.

“Extendemos una cordial invitación a todos los piedecuestanos que puedan acercarse al parque principal entre el jueves y el domingo, en donde estos micro empresarios mostrarán sus productos. Están totalmente invitados a que nos ayuden a ayudarlos”, puntualizó Ardila.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad