Publicidad

Galería: ¡En La Libertad ya se respira la Navidad!

La unión de 5 vecinos hizo que en la última semana de noviembre se pudiera conseguir las pinturas, telas, instalaciones, cartones, figuras, banderines plásticos y hasta material para un carrancho cuyo nombre es Luis. “Fueron 10 días en los que nos daba la 1:00 o 2:00 de la madrugada pintando en la calle” afirma Fabian […]

La unión de 5 vecinos hizo que en la última semana de noviembre se pudiera conseguir las pinturas, telas, instalaciones, cartones, figuras, banderines plásticos y hasta material para un carrancho cuyo nombre es Luis. “Fueron 10 días en los que nos daba la 1:00 o 2:00 de la madrugada pintando en la calle” afirma Fabian Pardo, comerciante y miembro entusiasta del comité navideño. 

Fabián Pardo junto a su pareja, Marcela Tuta, se encargaron de pintar las figuras navideñas. / Foto suministrada.

Desde los banderines hasta el inmenso pesebre son parte de un trabajo a pulso por la propia comunidad del sector, que en este 2023 busca coronarse de nuevo como el barrio más navideño de Bucaramanga.

Decorar la calle es una tradición que tenemos hace 10 años. El barrio y los comercios se ven atractivos «.Fredy García, comerciante del sector. / Foto: FELIPE JAIMES LAGOS
Don Ricardo Serrano, de 65 años, es quien elaboró el inmenso pesebre del barrio La Libertad. Necesitó aserrín, madera, telas con un recubrimiento de cemento y múltiples horas de trabajo / Foto: FELIPE JAIMES LAGOS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad